Sufro de colon irritable, de reflujo, tuve una conjuntivitis severa hace unos meses, tengo alergias, no respiro por tabique desvisdo, cuando me enfermo me da fa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No es normal tener tantas cosas pero son puras coincidencias entre ellas. Unas de ella spenden estar relacionadas con otras o pueden empeorar otras como el hecho de que seas alérgico y además tengas el tabique desviado, lo cual obviamente generará y aumentará la dificultad respiratoria que puedas tener, pero estas no tienen nada que ver con el hecho de que tengas chichones, te hayas pegado o tengas varicocele. Te recomendaría que si cada uno de ellos, por separado, te están generando un malestar, acudas a un médico general para que poco a poco vayan ayudándote a resolverlas y puedas llevar una vida tranquila y normal.