¿Es probable que este comenzando la premenopausia? Acabo de cumplir 33 años, tuve mi primer periodo a los 13 años y jamás he sido regular, tengo diagnótico de S...(ver más)

Información adicional
Tengo diagnóstico de SOP, por lo mismo no óvulo normalmente quizás 1 o 2 veces al año llego a ovular... Además de otros problemas como hirsutismo, sobrepeso; No he podido embaraza...(ver más)

Si, usted tiene posibilidad de estar cursando por in periodo de perimenopausia. Se considerará que ingresa a la menopausia si deja de menstruar por más de 1 año. El problema en su caso es que ello puede ser también secundario al síndrome de ovario poliquístico (SOP). Lo recomendable es que asista a su médico, idealmente un ginecólogo para poder realizar un control de su SOP, mejorar el hirsutismo y empezar a dar tratamiento para controlar los niveles hormonales, generando menstruaciones regulares y en la medida de lo posible volver a quedar en embarazo.