ataque de panico o otra cosa_)?

Información adicional
Estaba acostada tranquila cuando me agarra miedo de la nada empeze temblar me dolia el pecho izuqiero el brazo me agarro diarrea y vomito .. El miedo fue tan intenso que me duro 5...(ver más)

Los ataques de pánico pueden cursar con taquicardia o palpitaciones, sudoración, dolor torácico, sensación de ahogo, miedo a morir, miedo a perder el control entre otros. Ocurren en el contexto o como síntoma de otras entidades como trastornos de ansiedad, estrés postraumático. Además muchos de sus síntomas pueden ser similares a los producidos en crisis asmáticas, arritmias o hipertiroidismo. Por lo anterior usted debe consultar con su médico tratante para identificar la causa de sus síntomas.