Hola , hice una pregunta horita pero creo que no se me entendio nada bueno mi pregunta es . El 7 de enero me Llego el periodo y el 11 se me Quito bueno desde e...(ver más)

Información adicional
Alergia y asma

Puede existir un embarazo si mantuvo relaciones sexuales sin protección. No obstante, los síntomas que refiere no son secundarios a una gestación, es posible que el origen de estos sea un proceso infeccioso viral. En caso de presentar un retraso menstrual debe hacer una prueba de embarazo. Asista a consulta para recibir asesoría sobre métodos anticonceptivos y recuerde el uso de condón durante la relación sexual.