Dolor en la cabeza

Información adicional
Hola amigos como estan, lo que pasa es que estaba tomando agua y de repente me cogio un dolor de cabeza cuando tomaba agua, ahora es cuando paso saliva, eso fue ahorita, ahora paso...(ver más)

Intenta tomar acetaminofen y reposar un rato para mejorar. Si no mejoras, lo ideal es que acudas a un médico general para que te ayude. De cualquier forma debes tener en cuenta las banderas rojas para dolor de cabeza. Si presentas cualquiera de ellos debes consultar por un servicio de urgencias de forma inmediata: dolor que te levanta en la noche o te despierta del sueño, que te hace vomitar de repente sin sensación de náusea o que seas consiente de que vas a hacerlo, dolor de cabeza que es repentino como un relámpago, que empeora con las falsas as (tos, pujo, desecación, al hacer fuerza, estornudar), si el dolor no mejora con nada y tienes antecedente de intervención en el cerebro, tuviste trauma craneoencefálico o tienes alteraciones súbitas neurológicas como disminución o pérdida de la visión, incapacidad para hablar, parálisis de alguna parte del cuerpo, alteraciones de la sensibilidad, fuerza o movilidad.