Pregunta médica

Dolor en la cabeza

Información adicional
Hola amigos como estan, lo que pasa es que estaba tomando agua y de repente me cogio un dolor de cabeza cuando tomaba agua, ahora es cuando paso saliva, eso fue ahorita, ahora paso...(ver más)

Preguntado por hombre de 16 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Intenta tomar acetaminofen y reposar un rato para mejorar. Si no mejoras, lo ideal es que acudas a un médico general para que te ayude. De cualquier forma debes tener en cuenta las banderas rojas para dolor de cabeza. Si presentas cualquiera de ellos debes consultar por un servicio de urgencias de forma inmediata: dolor que te levanta en la noche o te despierta del sueño, que te hace vomitar de repente sin sensación de náusea o que seas consiente de que vas a hacerlo, dolor de cabeza que es repentino como un relámpago, que empeora con las falsas as (tos, pujo, desecación, al hacer fuerza, estornudar), si el dolor no mejora con nada y tienes antecedente de intervención en el cerebro, tuviste trauma craneoencefálico o tienes alteraciones súbitas neurológicas como disminución o pérdida de la visión, incapacidad para hablar, parálisis de alguna parte del cuerpo, alteraciones de la sensibilidad, fuerza o movilidad.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.