Sufri un tuempo de ansiedad sexusl por problemas en el mstrinonio. Mi urologo determino que podia usar cialis. Llevo poco tiemp he tomado 12 pastillas en tres m...(ver más)

Si su urólogo se lo recetó usted puede continuar consumiéndolos sin problemas. Como todos los medicamentos el cialis o tadalafilo, puede generar algunas reacciones adversas como son: dolor de cabeza, síncope (desmayos), migraña, alteraciones en la visión; dolor de pecho, palpitaciones, coloración roja en cara, episodios de presión baja, congestión nasal, congestión sinusal y rinitis, sangrado nasal, vómitos, entre muchos otros, la mayoría son poco frecuentes. Si usted sufre del corazón, hipertensión arterial u otras enfermedades es recomendable que consulte a su médico.