Puedo estar en embarazo ?

Información adicional
El 8 de octubre de 2017 tuve una relación sexual , anterior a eso había estado en un tratamiento para erradicar el helicobacter pylori , en septiembre, el 28 de octubre me realize ...(ver más)

El riesgo de embarazo con el uso de métodos anticonceptivos como el implante subdérmico es menor del 1%, adicional a esto la prueba realizada es confiable por lo que la probabilidad que se encuentre en embarazo es casi nula. Los síntomas que refiere no son específicos, pueden estar facilitado por distintas condiciones, entre esas efectos secundarios del anticonceptivo o cambios del ciclo menstrual.