Hola me gustaria saber e tenido relaciones este mes desde el 11 asta el 13 y 14, pero mantube relaciones el 20-21 mi periodo termino el mismo 11. Y Empezo el 7 ...(ver más)

Información adicional
Alergias , medicaments para el asma

Pues en el tiempo que tuviste relaciones te encontrabas en tus días fértiles por lo que la probabilidad de embarazo existe, espera tu periodo normal para la fecha en que te debe de llegar, si tienes algún tipo de retraso espera los 7 días para realizarte la prueba de embarazo en orina.