Tengo una familiar que se mandó a quitar las amígdalas y hoy en día cuando se enferma tiene mayores complicaciones por habérselas sacado. Los doctores dicen que...(ver más)

Información adicional
amigdalas

Preguntado por Hombre de 35 años

Buenos días Eso depende de las características y frecuencia de las infecciones y cuantas de estas requirieron en un año tratamiento antibiótico, ya que con el tiempo las infecciones e inflamaciones repetidas de las amigadalas puede generar con el tiempo una condicion que se llama reacción cruzada y generar otros tipos de complicaciones de salud, por otro lado las amigdalas no son el único sitio de produccion de defensas.