Buenas tardes necesito saber si mi novia está embarazada. tiene dolores de cólico pero no le llega este mes.

Preguntado por Hombre de 21 años

Para saber si su novia se encuentra embarazada, es necesario realizarle algunos exámenes. Las pruebas de embarazo de orina, son solo altamente confiables si se realiza cuando la mujer presenta mínimo una semana de retraso menstrual. Sino podría entonces realizarse una prueba de embarazo de sangre, la cual es confiable si se toma después de 10 días de la relación sexual. Tiene esas dos alternativas, que son las más económicas. Recuerde siempre usar condón y anticonceptivos para evitar embarazos no deseados.