hola mi pregunta es la siguiente tuve relaciones con mi pareja sin proteccion el dia 12 de noviembre y ese dia tome la pasta post day pero con leche , el period...(ver más)

Según lo que usted relata, el riesgo de embarazo es prácticamente nulo, ya que usted usó el anticonceptivo de emergencia, ha seguido planificando y ya se realizó pruebas de embarazo las cuales han dado negativas. Por ese motivo, se puede considerar que los cambios en las características de las menstruaciones de deben probablemente a la carga hormonal que puede alterar los ciclos. Normalmente se controlará con el tiempo, pero existen casos es que persiste y es necesario el consumo de anticonceptivos orales para regularlo. Le recomiendo que asista al médico si persiste con los descontroles menstruales.