Mi esposa tiene dolor en el seno izquierdo y a veces difulcultad para respirar a causa de ese dolor. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 24 años

Es importante que consulte a su médico, ya que se debe realizar un exámen físico completo, revisar si hay masas u otras alteraciones en el seno. Recuerdele realizar un autoexamen de seno una vez al mes, una semana después del periodo.