tengo un movimiento al lado izquierdo de mi vientre, ando con la regla, el movimiento es indoloro, pero es como incomodo. tengo 29 años soy muy irregular y no t...(ver más)

Información adicional
operada de un quiste hace 4 años

Preguntado por Mujer de 29 años

Es probable que lo que percibe como movimiento corresponda al movimiento de los intestinos o peristaltismo, lo cual es normal. Puede presentar un aumento de la sensibilidad abdominal al estar cursando con la menstruación. Si presenta dolor abdominal intenso debe asistir por urgencias. Si las molestias o percepciones persisten asista a evaluación médica para revisión.