Mi hijo de 5 años y es alérgico a los cambios de tempertura. Ahora está muy congestionado. ¿Qué le puedo dar? Al mayor de 11 años le da otitis con mucha frecuen...(ver más)

Información adicional
cetriller.Rolast

Preguntado por Mujer de 36 años

Buenas noches Puede hacer le lavados nasales con suero fisiológico antes de dormir, en algunos casos se da cromoglicato de sodio solución nasal 2% 2 gotas cada fosa nasal cada 12 hrs, en el caso del mayor te recomiendo que deje de asistir a natación esta puede ser la causa de las otitis, ahora bien en los dos casos es recomendable que consulte con su medico de confianza para una valoración completa determinar la causa en cada uno de los casos e iniciar el manejo mas adecuado para cada uno de ellos, en cualquier caso esvita la automedicacion.