Dolor en el testículo derecho, lo que pasa es que tengo un problema con la masturbación trato de quitarme ese mal hábito, y de hacerlo durante mucho tiempo todo...(ver más)

Información adicional
hace un año me pasó lo mismo, y el urólogo con exámenes que me hicieron me dijo que tengo un quiste benigno y dos varicoceles en cada epidimo. dijo que no era nada grave. solo quie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si, te recomiendo agendar una cita nuevamente; es importante valorar si el quiste y el varicocele siguen igual o han tenido cambios que requieran tratamiento. Coméntale a tu médico lo que te pasó hoy. Es posible que el bulto que sentiste sea el mismo quiste que te diagnosticaron hace un año; en cuanto al dolor, este podría relacionarse con el varicocele, por esto considero que es pertinente la valoración médica presencial.