Una pregunta que es hoy jugamos futbol con unos compañero pero corri asi bastante asi y me comenzo a dolor en la aparte de abajo del abdomen de la parte derecho...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

El dolor abdominal transitorio vinculado al ejercicio que aparece durante el ejercicio es un síntoma común si una causa clara pero se cree está relacionado con el estrés soportado por los ligamentos subdiafragmáticos y la irritación peritoneal provocada por los movimientos repetitivos del torso. Las recomendaciones suelen ser: -No comer al menos 2 horas antes de hacer ejercicio. -Tomar agua regularmente. -Recuperarse de lesiones musculares antes de realizar nuevo ejercicio. -Realizar inspiraciones profundas. -Estirar la zona afectada. De persistir debes acudir al médico y evitar la automedicación.