Pregunta médica

Hace una semana me puse a dieta, el nutriologo me dijo que debía tomar 3 litros de agua al día. Empecé a hacerlo y todo era normal solo que hoy cuando orino ten...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility67 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No creo que sea por el consumo de agua. Lo que puede estar sucediendo es que tengas una infección en las vías urinarias, ya que el síntoma de ardor al orinar indica que esta irritada la vía urinaria y más si ves la orina concentrada que ocurre con frecuencia en estos cuadros. El manejo es con antibiótico que no es de venta libre,es decir necesitas fórmula médica para adquirirlo; lo que te aconsejo es consultar lo mas pronto posible para que se estudie y se de manejo al cuadro para evitar complicaciones. SI inicias con fiebre que no cede con acetaminofén, dolor en la zona lumbar, orina con sangre, debes consultar inmediatamente a urgencias para ser manejada de manera prioritaria.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.