Hace unas horas presente una inflamación en mi testículo, (perdon por lo explicito) me estaba masturbando cuando habia dejado de hacerlo por un tiempo, dure una...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No. No es necesario preocuparse le un evento aislado que puede relacionarse con la congestión testicular por el estímulo genital sin eyacular. Si está sintomatologia es persistente o el dolor es severo si debe asistir a evaluación médica.