Buenas tardes. Tengo 29 años y hace once años tomo pastillas anticonceptivas Yazmin. Hace seis meses he estado presentando cierto síntomas que han desmejorado m...(ver más)

No, usted no tiene herpes labial, ni hongos en las piernas, ni deterioro de la agudeza visual por tomar anticonceptivos orales. Sin embargo si puede estar presentando exacerbación de la migraña por el uso de este metodo. Por lo cual le recomiendo asista a control con su médico para indicarle todos los métodos disponibles de planificación y cual es el más indicado para usted.