Nuestro médico responde
Es posible que estes presentando nuevamente un cuadro de dolor secundario al varicocele, por lo cual te recomiendo que si el dolor es moderado tomes analgésicos como e acetaminofen o el ibuprofeno verificando dosis y advertencias en la caja y adicionalmente algunos hombres con esta condición les ayuda disminuir los sintomas el uso de un suspensorio. Paralelamente te recomiendo solicitar una valoración con tu medico para un examen físico y determinar si e dolor se debe al varicocele o a otra condición. Es poco probable que la masturbacion tenga relación con el dolor, pero en caso de que su practica aumente el dolor te recomiendo la suspendas hasta la valoración medica.
En caso de un dolor intenso, severo o alteraciones en el color de los testiculos te recomiendo asistir a urgencias. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.