Dolor de testículos, me duele hasta el estomago por el malestar, lo que pasa es que hace me deje de masturbar y esta mañana lo hice por tiempo prolongado intent...(ver más)

Información adicional
colon irritable

Preguntado por Hombre de 18 años

Es posible que estes presentando nuevamente un cuadro de dolor secundario al varicocele, por lo cual te recomiendo que si el dolor es moderado tomes analgésicos como e acetaminofen o el ibuprofeno verificando dosis y advertencias en la caja y adicionalmente algunos hombres con esta condición les ayuda disminuir los sintomas el uso de un suspensorio. Paralelamente te recomiendo solicitar una valoración con tu medico para un examen físico y determinar si e dolor se debe al varicocele o a otra condición. Es poco probable que la masturbacion tenga relación con el dolor, pero en caso de que su practica aumente el dolor te recomiendo la suspendas hasta la valoración medica. En caso de un dolor intenso, severo o alteraciones en el color de los testiculos te recomiendo asistir a urgencias. Espero haberte orientado.