Pregunta médica

buenos dias tengo una duda estaba tomando sinuvul y cambie este mes para etinor que tiempo me recomienda tener relaciones sin protección

Preguntado por mujer de 25 años

visibility2.705 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los píldoras, como Sinovul y Etinor, son anticonceptivos hormonales efectivos para prevenir el embarazo, cuando se toman adecuadamente, solo 3 de cada 1.000 mujeres quedan en embarazo. Sinovul y Etinor son medicamentos que tienen la misma cantidad de Levonorgestrel y Etinilestradiol, es decir, es el mismo medicamento con marcas diferentes. Si empezaste el Etinor, sin retrasos, a los siente días de descanso del Sinovul, no es necesario utilizar otro método de protección para evitar el embarazo, ya te encuentras protegida. Recuerda que el condón es el único método que previene infecciones de transmisión sexual y realizarte la citología cervicouterina cada año para prevenir el cáncer de cuello uterino. En 1DOC3 siempre estamos dispuestos a responder tus preguntas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.