buenos dias tengo una duda estaba tomando sinuvul y cambie este mes para etinor que tiempo me recomienda tener relaciones sin protección

Los píldoras, como Sinovul y Etinor, son anticonceptivos hormonales efectivos para prevenir el embarazo, cuando se toman adecuadamente, solo 3 de cada 1.000 mujeres quedan en embarazo. Sinovul y Etinor son medicamentos que tienen la misma cantidad de Levonorgestrel y Etinilestradiol, es decir, es el mismo medicamento con marcas diferentes. Si empezaste el Etinor, sin retrasos, a los siente días de descanso del Sinovul, no es necesario utilizar otro método de protección para evitar el embarazo, ya te encuentras protegida. Recuerda que el condón es el único método que previene infecciones de transmisión sexual y realizarte la citología cervicouterina cada año para prevenir el cáncer de cuello uterino. En 1DOC3 siempre estamos dispuestos a responder tus preguntas.