Que son estos síntomas?

Información adicional
Soy una mujer sexualmente activa planifico hace 9 meses con NOFERTYL juro que he sido súper puntual aveces utilizamos condón pero otras no, tengo una pareja estable y estamos pendi...(ver más)

No, los dolores qué estás experimentando de cabeza son muy probablemente un efecto secundario del uso de la inyección qué deben manejar con analgésicos. Si has sido puntual con la aplicación de la inyección y el uso del condón, no debe por qué haber embarazo. Acude a un médico general para que resuelva el dolor de cabeza.