Me falto decirles que también me ha dado es calor frío junto con los síntomas de dolor e inflamación de estómago y más en la parte de arriba del hombligo, sufro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

En pacientes con esos antecedentes puede ocurrir ese conjunto de síntomas cunado no se cuidan con la alimentación, por eso aparece después de la ingesta de alimentos, te recomiendo evaluar que comes para así conocer lo que te hace mal y evitarlo. También existe la posibilidad que lo que tengas inflamado sea la vesícula, cuando se presentan cálculos en está puede dar dolor intenso que se irradia hasta el estómago y se acompaña en ocasiones de fiebre,nauseas o vómito después de la ingesta de los alimentos. Consulta al médico presencial para manejo.