Desde qué tengo uso de razón siempre me han sudado las manos, pero en exceso me caen goteras de sudor mis manos parecen canilla de sudor, ah qué sé debe ese sud...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

La sudoración excesiva se conoce como hiperhidrosis, en este caso, hiperhidrosis de las manos. Generalmente se debe a una inervación anómala del sistema simpático en las regiones del cuerpo. Existen tratamientos farmacológicos y quirúrgicos para los más severos. Es necesario que consulta de forma presencial con su médico de cabecera para iniciar alguno de estos tratamientos.