buenos dias, Mi nombre es Daniel tengo 36 años y presento el siguiente inconveniente. Desde hace mas de 5 meses me vengoo depilando la zona genital con prestabo...(ver más)

Información adicional
es la primera ves que sufro de esta anomalia, porq antes me habia depilado y no sufria de esto. les agradesco su informacion pronta

Las alteraciones que usted describe pueden estar relacionadas con el uso prolongado de irritantes como el Isodine asociado a la depilación, por lo cual debe suspenderlos y no reiniciar ningún otro (no alcohol, no agua oxigenada) además se recomienda cambio de la rasuradora o prestobarba, no rascar el área afectada y acudir con su médico de cabecera para que las lesiones sean valoradas. Evite la automedicación.