Pregunta médica

Buena noche, tengo una familiar que tiene lupus hace 2 años, pesa 95 kilos y mide 1.65, hace seis meses tiene incontinencia y los médicos tratantes aun no le da...(ver más)

Información adicional
Mujer de 30 años, el lupus le ha generado anemia hemolítica.

Preguntado por mujer de 31 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El lupus es una enfermedad autoimmune, que significa que el sistema de defensas del cuerpo en lugar de atacar virus y bacterias, ataca a las células del propio cuerpo, entonces el Lupus puede presentar una sintomatologia muy variada de diferentes sistemas, entre esos se puede desarrollar una Mielitis asociada al Lupus que puede generar alteración de la función de los esfínteres, lo cual puede resultar en incontinencia urinaria y fecal, alteraciones sensitivas y muchos otros sintomas. Te recomiendo sigan el tratamiento indicado por los especialistas, el Lupus es una enfermedad que no es fácil de tratar, y algunos pacientes responden mejor que otros, hablen con su especialista respecto a sus dudas e inquietudes. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.