Esperar un mes después de los roces de genitales es buen tiempo de realizar una prueba aunque aún no haya retraso?

Preguntado por Mujer de 1 años

La probabilidad de embarazo por roces genitales es casi nula, sin embargo si tienes dudas lo recomendado es hacer un test de embarazo en orina con dos semanas de retraso o un test de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual por lo que esta última es la indicada en tu caso.