Hace unos meses me comenzó a doler el antebrazo derecho (por donde está el radio). Empecé con hormigueo y si quería levantar algo pesado me dolía muchísimo. Al ...(ver más)

Información adicional
Soy ovolactovegetariana y practicaba remo hasta que comenzo

Preguntado por Mujer de 16 años

Buenas tardes Es importante saber cual es su profesión u oficio ya que esto nos puede dar luces sobre cual puede ser la causa, ya que movimientos repetitivos como lavar, escribir, digitar, etc pueden explicar los síntomas que nos refieres, sin embargo es posible que se trate de una epicondilitis o síndrome del túnel carpiano, en cualquier caso consulta con tu medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e inicra el manejo mas adecuado para tu caso.