Pregunta médica

Me puse el jadelle implante hace 5 meses y yava casi 4 mese que estoy reglando ,losprimerosdos meses fue abundante y los estos ultimos a veces poco a veces much...(ver más)

Información adicional
No tengo ningun dolor ni efecto mas que voy reglando ya casi 4 meses sin dolor y me baja mas cada que tengo relaciones...me puse el implante luego del año de dar a luz y todo ese t...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility61 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estos efectos secundarios del implante son muy impredecibles y pueden durar todo el tiempo que dure el implante puesto. Por otro lado, no se recomienda adicionar ninguna pastilla para regular la menstruacion debido a que estas pastillas contienen hormonas y que ya estan siendo proporcionadas por un implante y el aumento de las mismas puede causar mayores complicaciones. Por ultimo, si son intolerables estos sangrados irregulares, le recommiendo el retiro del implante y el uso de otros metodos como los anticonceptivos orales.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.