Me puse el jadelle implante hace 5 meses y yava casi 4 mese que estoy reglando ,losprimerosdos meses fue abundante y los estos ultimos a veces poco a veces much...(ver más)

Información adicional
No tengo ningun dolor ni efecto mas que voy reglando ya casi 4 meses sin dolor y me baja mas cada que tengo relaciones...me puse el implante luego del año de dar a luz y todo ese t...(ver más)

Estos efectos secundarios del implante son muy impredecibles y pueden durar todo el tiempo que dure el implante puesto. Por otro lado, no se recomienda adicionar ninguna pastilla para regular la menstruacion debido a que estas pastillas contienen hormonas y que ya estan siendo proporcionadas por un implante y el aumento de las mismas puede causar mayores complicaciones. Por ultimo, si son intolerables estos sangrados irregulares, le recommiendo el retiro del implante y el uso de otros metodos como los anticonceptivos orales.