Ya an pasado 2 meses y medio de mi cesarea y mi ombligo todavía lo tengo salido ni tan siquiera la forma del circulito tengo sera por la flacidez o que? Que me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Algunas pacientes durante el embarazo se les puede generar una hernia umbilical o poner más grande si ya está existía. Para poder confirmar si esto te sucede a ti, debes asistir a cita con médico presencial para que te haga la valoración.