Pregunta médica

Hola buenas noches mi nombre alejandra mi pregunta es el mes pasado mi mestruacion estuvo normal y despues de dos semana empeze con sangrados muy leves y en col...(ver más)

Información adicional
mi nombre alejandra mi pregunta es el mes pasado mi mestruacion estuvo normal e despues de dos semana empeze con sangrados muy leves y en color cafe y aveces sangre y auque era pok...(ver más)

Preguntado por mujer de 33 años

visibility58 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es pertinente que hagan una historia detallada de tu cuadro clínico. Deben descartar infecciones como la enfermedad pélvica inflamatoria, que podría estar implicada también con los sangrados irregulares y el dolor que tienes. Que tengas sangrados intermenstruales no es normal, pero hay muchas otras cosas que lo pueden explicar. Ya se hizo lo más importante que era descartar un embarazo o alteraciones anatómicas que lo expliquen. Debes tener paciencia y empezar el proceso con medicina general o ginecología.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.