Hace mas de un año tube un accidente laborar el cual cai Sentado en un borde de una maquina en los examenes me salieron que se me abian visto involucrads unas v...(ver más)

Información adicional
2 hernia umbilical , apendicitis

Preguntado por Hombre de 23 años

Debemos saber a qué nivel de las vértebras está la lesion, producida por el trauma generado en el trabajo. Por que esto podría ser la causa del dolor en espalda y se puede irradiar a la zona del abdomen. Te recomiendo asistir a tu médico presencial para que identifique exactamente la causa dolor y te pueda dar manejo.