Por que. Me duele tanto el estomago?

Información adicional
Desde ayer me duele y ni me deja estirarne, bostece fuerte y me dolió hasta la espalda que es?

Preguntado por Mujer de 16 años

Es probable que el dolor que presentas sea por presencia de gastritis, está se presenta cuando hay un aumento del jugo gástrico e informa la mucosa del estómago por no comer a tiempo, inferior comidas chatarra,gaseosas etc. Se debe tomar un antiácido para minimizar el ardor y dolor,adiiconal llevar una buena alimentacion. De igual forma consulta a tu médico presencial para manejo.