recomendacion por posible obtruccion

Información adicional
es recomendable tomar bisacodilo en caso de una posible obtruciion del colon..que podria suceder? pero al parecer no porque yo evacuo pero muy poco..en aproximadamente 20..pero he ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Te recomiendo tomar semillas de linaza molidas diluidas en un vaso de agua, puedes dejar dos o tras cucharadas en un vaso de agua en la noche y tomarla en la mañana esto te ayudara a regular tu habito intestinal, es importante que continúes siendo cuidadoso con la dieta. Cuando hay obstrucción intestinal se presentan diferentes síntomas como dolor abdominal, distensión abdominal, nauseas y vomito, ausencia de flatos incluso fiebre en casos graves, en caso de presentar estos síntomas es necesario asistir al servicio de urgencias la toma de bisacodilo no ayudaría con esta situación.