Cuanto tiempo dura sangrando uno despues del un parto normal ... lo qur pasa es que yo ya llevo sangrando 45 dias desde que tube a mi bebe y aveces duele mucho ...(ver más)

Un parto puede generar sangrado residual pero esto debe ir disminuyendo progresivamente en la proxima hora. Si persiste con sangrado abundante y tuvo un parto reciente, debe consultar de inmediato al servicio de urgencias. Si se encuentra hospitalizada, debe hacerselo saber a su medico para que puedan determinar la causa para la persistencia del sangrado y tomar la conducta necesaria