Hace 3 semanas me retiré la T de cobre. Estoy en búsqueda de un bebé pero hace 1 semana noté que mi vagina interna se había cerrado visiblemente. Estoy un poco ...(ver más)

Información adicional
alergica al miobic

Preguntado por Mujer de 31 años

la t de cobre es un dispositivo, que se ubica en area intrauterina ( en el cuello del utero) no en la vagina. la estenosis del anillo vaginal, no seria tu caso ya que presentarias dolor durante el coito. el dolor premestrual que estas presentando se relaciona con el dolor que describes. si tienes dudas, visita el medico que te haga una evaluacion medica especifica.