Puedo descartar un embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones desde él 20 de noviembre sin protección y con eyaculación dentro de la vagina. Él 31 de diciembre tuve un manchado de color marrón oscuro que duro 5 días pero era m...(ver más)

No puedes descartar un embarazo, estas en edad fértil y el hecho de tener relaciones sin proteccion ya genera una alta probabilidad de embarazo, además si eres irregular es difícil saber en qué momento del ciclo menstrual te encontrabas para las fechas en las que tuviste estas relaciones. Por lo tanto lo más conveniente es que te hagas una prueba de embarazo.