hola por favor ayudenme tengo 18 años y cuando terminaba el mes pasado vi que tenia una espinilla roja en el prepucio cuando me lo retrai para limpiarme bien el...(ver más)

Información adicional
solo tengo alergia al polen, y no he tomado nada

Preguntado por Hombre de 18 años

por todos los síntomas que sientes y las características que refieres se puede ser una balanitis que es una infección e inflamación del prepucio y/o glande y que está causada por varios motivos y esta comienza por puntos rojos y luego se extiende a una mancha roja en la zona, y puede ser hasta por alergia al jabón, es recomendable que seas valorado por tu medico y así te pueda indicar el tratamiento especifico