buenos dias, mi dedo indice me lo introdujeron en contra de mi voluntad entre las nalgas de un travesti, sin mucha profundidad y sin tocar el ano pero en el ded...(ver más)

Información adicional
buenos dias, mi dedo indice me lo introdujeron en contra de mi voluntad entre las nalgas de un travesti, sin mucha profundidad y sin tocar el ano pero en el dedo yo tenia un cuero ...(ver más)

Si no intrudujiste el dedo en su ano y el no tenia lesiones en piel por la gola no debes preocuparte. Recuerda que el VIH es una enfermedad de transmisión sexual que se transmite a través del contacto con la mucosa de la persona que tiene la enfermedsd, mas específicamente con su sangre. Otras formas de transmisión del virus es durante la gestación o después de ella durante el parto como tal. Un beso o tocarle la cola a una persona ( con sudor) no te va a contagiar.Si quieres puedes hacer de todas formas un test de Elisa y exámenes de sangre en aproximadamente 20 días del contacto para que quede claro que no tienes ningún tipo de ETS. Recuerda además que cualquier acto sexual sin importar el fin del mismo, contra tu voluntad es ilegal y tienes derecho a reportarlo.