Hola ocupado que me ayuden el doctor me recetó pastillas de levonogestrel con etinilestradiol 0.150mg me las envío para cortar la leche materna es verdad que es...(ver más)

Lo que ocurre es que la de pop proveerá es un inyección de sólo progestágenos por tanto no inhibe la secreción de hormonas que promueven la salida de leche materna. Cuando inicias anticonceptivos combinados estos tienen tanto progestágenos como estrógeno e los cuales inhiben la salida de hormona productora de leche materna.