Que si hay roces en el quinto día de la menatruacion con ropa

Preguntado por Mujer de 19 años

Con roces no hay riesgo de embarazo, la actividad sexual que implique penetración y eyaculación en la cavidad vaginal sin uso de algún método de planificación si representa un riesgo de embarazo. Te aconsejo que si en este momento no estas buscando un embarazo, debes protegerte para ello y para no contraer enfermedades de transmisión sexual por lo que te recomiendo que asistas a consulta médica para iniciar un método de planificación.