Hola, tenido un problema de estrés q me he tratado con complejo B y dexametasona al principio me quito el malestar ya q me ardía del lado derecho de la espalda,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

es muy posible que se trate de una tension o contractura muscular, y esto puede ser debido a estrés como el que refieres, deficiencia de vitaminas, o hay alguna alteración en tu columna ya sea a nivel cervical o dorsal. por lo cual mi recomendación es que tomes analgésicos, y consultes con un neurocirujano el cual seguramente te realizada una prueba por imagen para descartar cualquier patología en la columna y te sugerirá un tratamiento mas especifico.