Tengo tres dias de retraso, tuve relacion el 8 diciembre sin proteccion, y ese mismo dia en la noche me vino el periodo, deje de planificar porque mi medico que...(ver más)

Recuerda que cualquier relación sin protección presenta riesgo de embarazo. En este caso es muy poco probable ya que era el 1 día de Tu período, sin embargo debes conocer que los días fértiles pueden variar en ciertas mujeres que presentan ciclos irregulares. Si presentas un retraso de más de 7 días puedes realizar una prueba de embarazo para estar más tranquila. Si tienes una vida sexual activa consulta con un profesional de la salud para iniciar un método de planificación adecuado para ti, que no te genere los efectos secundarios que nos comentas. No olvides el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.