Buenas tardes, llevó aproximadamente unos 5 días con mucha tos, pero he estado presentando una molestia en una fosa nasal (derecha) la comida y los líquidos no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El cuadro que refiere puede corresponder de forma inicial con un resfriado común o gripa, el cuál podría avanzar a una sinusitis. Si los síntomas persisten a los 7 días, es recomendable que asista a control médico para evaluar un manejo adicional. Mientras, puede aplicar compresas tibias en el rostro para favorecer la descongestión o realizar lavados nasales. incremente la ingesta de líquidos.