tuve relaciones con mi novio sin preteccion al otro dia tome la post day y luego a las dos semanas me llego abundante periodo el dia 24 noviembre con colicos es...(ver más)

Femelin es un anticonceptivo hormonal inyectable, muy eficaz para prevenir el embarazo; cuando se coloca en la fecha indicada, sólo una de cada 100 mujeres que lo utilizan quedan en embarazo. Una de las reacciones adversas más comunes del uso de anticonceptivos hormonales, como femelin, es las alteraciones del ciclo menstrual incluyendo los retrasos menstruales; por lo tanto, el hecho de que no te llegue la menstruación, no quiere decir necesariamente que te encuentres en embarazo. La prueba de embarazo en sangre, se puede realizar pasados 14 días de la relación sexual; es recomendable que te realices una prueba cuantitativa. Recuerda utilizar condón en todas tus relaciones sexuales, ya que es el único método que previene infecciones de transmisión sexual. No olvides realizarte la citología cervicovaginal cada año para prevenir el cáncer de cuello uterino. Gracias por consultar en 1DOC3.