Si una pareja tiene relaciones 4 veces en un período de tiempo muy corto y solo se cuidaron (uso de preservativo) la última vez quenlo hicieron, pero el asegura...(ver más)

Información adicional
Si una pareja tiene relaciones 4 veces en un período de tiempo muy corto y solo se cuidaron (uso de preservativo) la última vez que lo hicieron, pero el asegura no haberse venido d...(ver más)

Si existe la posibilidad de quedar en embarazo ya que en la lubricación como tal del pene van espermatozoides y así no haya eyaculacion en la cavidad vaginal si hubo penetracion sin método de barrera. Si tiene duda respecto a estar en embarazo, la mujer debe realizarse prueba de embarazo casera tres semanas después de la relación sexual sin protección