Doctor siento como gases o un crujido en el pecho al lado derecho casi debajo de esa axila, pero no son los huesos, es por dentro, que puede ser? No me duele ni...(ver más)

Es posible que tengas gases y que esto se pase de manera espontánea; te recomiendo esperar un poco, con tranquilidad, a ver como evolucionas, como te digo, esto muy seguramente se resuelva de manera espontánea. De no ser así, presta atención a qué otros síntomas presentas, en qué momento se presenta el crujido, si está aumentando la frecuencia, si notas algún cambio en tu piel o al tacto de la zona donde percibes los síntomas, y si la sensación mejora con alguna actividad o momento del día. Si llegas a presentar dolor intenso, debes acudir a urgencias. Pero, te reitero que posiblemente sean solo gases y se resuelvan de manera espontánea.