Que medicamento puedo tomar para hacer llegar mi regla?

Información adicional
Mediante tres pruebas de embarazo en sangre he descartado el embarazo. La última prueba la realicé 21 días después de la relación de riesgo (en la cual no hubo eyaculación adentro)...(ver más)

Las causas de amenorrea o ausencia de menstruación que no son secundarias al embarazo pueden se causadas por disfunción tiroidea, bajo peso, obesidad, sindrome de ovario poliquístico entre otras. Es necesario usted acuda a una valoración con su médico de cabecera para establecer la causa. No se auto medique.