Soy teleoperadora llevo un mes en este trabajo ultimamente me pican mucho los oidos y hoy me duele el oido derecho creo q ea por falta de lubricación que podria...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 29 años

para lubricar los oídos puedes usar gliecrina carbonatada en gotas, sin embargo no es usual que los oídos duelan solo por resequedad, me parece importante que descartaras que el dolor en el oído no es secundario a alguna enfermedad de tipo infeccioso y que requiera manejo inmediato, para la cual te aconsejo acudas a un médico que los revise y descarte infección.