Dolor de garganta desde el martes 2 de enero

Información adicional
Desde el martes por la tarde me empezó a molestar la garganta, al inicio fue como si tuviera algo como una semilla o un arroz pegado en ella, luego empezó a doler y va en aumento e...(ver más)

Probablemente puedes estar inciando un proceso viral, debes aumentar la ingesta de líquidos, puedes tomar bebidas con miel y limón por ejemplo y evitar los cambios de temperatura. Podrías tomar algún analgésico de venta libre mirando sus contraindicaciones en la caja. Si el dolor persiste, presentas fiebre más de 38 grados, observas lesiones blanquecinas en la garganta o ves las amigadalas muy hinchadas debes consultar al médico para poder darte el manejo adecuado.